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Información y Condiciones de Reserva

Las habitaciones son privadas con baño, equipadas con ropas de cama, toallas y amenities. Tendrán a su disposición las salas comunes e incluido comedor, lo tienen detallado en el apartado de servicios.

Es imprescindible respetar y dejar las estancias tal y como las han encontrado.

El establecimiento no dispone de servicio de recepción 24 horas. Check-in mediante On-line, el día de entrada se les facilitará las claves de acceso al establecimiento y a sus estancias.

Horario de limpieza a partir de las 11h. Se ruega que las estancias estén vacías para poder realizar la limpieza y garantizar la seguridad. Por causa del Covid-19 los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento durante su estancia. (Se ruega informar al hotel).

Registro de entrada y salida sin contacto. La entrada será a partir de las 15h, para otros horarios consultar al teléfono +34 978 890 470 teléfono y WhatsApp +34 682 452 986 o info@hotel- elcastell.es. El hotel informará al cliente si la habitación está lista antes de la hora de entrada.
Posibilidad de hacer la entrada antes de horario bajo petición siempre y cuando tenga la habitación disponible.

Hay la posibilidad de recibirles personalmente para ello llamar cuando estén en Valderrobres y/o en horario de 11 a 13h.

La hora de salida hasta las 12 horas. Para grupos será a las 11 h.

Las reservas se cobrarán al formalizar la misma, por adelantado mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Los pagos efectuados por transferencia se pedirá tarjeta de crédito por garantía.
El día de entrada se realizará un bloqueo en la tarjeta por un importe de 400€. Que se desbloqueará, cuando se haya realizado la revisión de las estancias después de su uso, si no habido ningún desperfecto y este todo en perfecto estado.

CONDICIONES DE CANCELACION:

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 5 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el precio total durante los 5 días antes de la fecha de llegada.
Las reservas de grupos y servicio de hotel serán 15 días antes de la entrada.
Pasado el periodo tendrán una penalización del 40% del importe total de la estancia, en estancias de una noche se cobrarán el importe total de la noche.
Las reservas realizadas para Fin de Año podrán cancelar de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada, pasados los 15 días tendrán una penalización del 40%.
Las reservas a terceros y en eventos la penalización será del 100%.
Las reservas no presentadas perderán el importe integro. 

La Cancelación a causa del COVID-19, será gratuita hasta la fecha de entrada. Se tendrá que aportar documentación acreditada para solicitarla.

Otras informaciones:

Los menores de 2 años gratis en cuna.
Los niños hasta 12 años si comparten camas y no contratan cama extra, el suplemento por toallas 1€.
Los que contraten cama supletoria el precio es de 30,00€ noche y cama.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: consultar.
Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar previamente su disponibilidad.
Internet wi-fi disponible en todo el edificio. La clave va cambiando por seguridad, se facilitará a la hora de entrada.

Cuidemos el Medio Ambiente, las ropas de cama y toallas se cambian cada dos días, para las estancias de 3 noches solo se cambian toallas.
Si quieren cambio diario nos tienen que avisar. El coste servicio de toallas es de 5€ por unidad y día, y ropa de cama 20€ día. El importe será cargado en la tarjeta de crédito facilitada por el cliente.

Información sobre pagos (tarjetas aceptadas): Visa, Euro6000, MasterCard, Maestro. No se aceptan cheques, pagarés y efectivo.